[""""Shiva dijo...
El sexo es la energía básica...
El Tantra, la aprovecha, la transforma...
En el instante del amor, el pasado y el futuro no existen. El amor te abre al infinito, a la eternidad de la existencia.
El sexo transferido a la cabeza es sexualidad; pensar acerca de ello es sexualidad. Vivirlo es muy distinto. Cualquier cosa vivida totalmente te lleva más allá... no tengas miedo a nada ¡vívelo!
Cuando se suprime el corazón, se crean necesidades simbólicas... se crean falsas necesidades. Y estamos llenos de falsas necesidades; por eso no estamos satisfechos.
Al comienzo de la unión sexual, mantén la atención en la llama inicial y consérvala; evitando los rescoldos del final.
Cuando en el abrazo se agiten tus sentidos, cual hojas de un árbol, adéntrate en ese estremecimiento.
Cuando haces el amor, estás haciendo el amor con tu propia existencia. La mujer es solamente una puerta, el hombre es solamente una puerta. El otro es solamente una puerta al todo.
Cuanto más sensible seas, más vivo estarás; cuanto más vivo estés, más vida entrará en tu ser interior.
¿Qué hay de malo en gozar de ti mismo? ¿Qué hay de malo en ser feliz? Si hay algo malo está en tu infelicidad, porque la persona infeliz siempre crea infelicidad a su alrededor. ¡Sé feliz!
El sexo solo es el principio no el fin. Pero si te pierdes en el principio, también te perderás el final.
Hay dos clases de clímax, dos tipos de orgasmo. La excitación tiene que utilizarse para ambos; o bien te mueves hacia la cúspide de la excitación o hacia el valle de la relajación.
Los ideales no pueden desarrollar tus posibilidades, solamente la experiencia, el conocimiento de lo real puede ayudarte.
En el amor tienes una posibilidad natural de rendirte. Ríndete y siéntelo; entonces deja que se extienda a todas las dimensiones de tu vida. """"]
Teniendo en cuenta este texto milenario, podemos llegar a la conclusión de que todo cuando necesitamos está en nosotros mismos. Y que por tanto, solo cuando realmente amamos a nuestra pareja, podremos llegar a fundirnos en ella.
Cuanto más amor existe entre la pareja, se aumenta la pasión, y la lujuria nace del interior del cuerpo, sin necesidad de nada más que dos personas. Dos cuerpos mezclados por la pasión, el sudor y el universo. La felicidad será completa pues estaremos satisfechos con nosotros mismos, ya que nuestra pareja es nuestro otro "yo". La media naranja de la que tanto se habla...
Viendo la televisión, observando la prensa o navegando por Internet, observas los intercambios de pareja, los "menage a troîs", Chicos que buscan a otros chicos para que el chico de la pareja a modo de "voyeur" se excite mientras observa como a su pareja la complace otro. Chicas, buscan a otra chica pues no tienen bastante con su chico. Bastante... realmente, ¿el sexo va separado del amor?, ¿No es el principio este del amor mismo? Pues si, rotundamente si. El sexo no es más que el deseo de fundirte con tu pareja, la demostración y el culmen de todo tu amor.
Los tiempos en los que vivimos, el estrés diario, el poco tiempo que dedicamos a escuchar al corazón, las modas y un sin fin de cosas más nos está llevando a la perversión, y de ahí al desamor a la persona que tenemos al lado, como el aprecio y el respeto por nosotros mismos. Disfrutar se ha convertido en sinónimo de desmadre, "la vida son dos días, hay que probarlo todo" sin pararnos a pensar que disfrutar es tener la conciencia tranquila, el alma llena y la mirada reflejada en alguien a quien darle la vida.
Me parece una pena, hoy día no se ama a nadie, las personas nos hemos convertido en objetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario