Páginas

24 dic 2008

Hola Don Pepito, una letra un poco Gay












Que sí mamá, que el Hola Don Pepito que tanto me cantaste en mis tiernos años tiene un mensaje oculto Gay, y por más que me digas que yo lo flipo no vas a conseguir nada… a los hechos me remito..
Eran 2 tipos requetefinos,
eran 2 tipos medio chiflaos,
eran 2 tipos casi divinos,
eran 2 tipos desfarataos.

Chicos modernos, seguro que engominados.. para la época el típico metrosexual, que hoy es muy normal y cualquier machote va en esas modas, pero en aquellos años… No.

Si se encontraban en una esquina,
o se encontaban en un café,
siempre se oía con voz muy fina,
el saludito de Don José:

Uy, la esquina…. por no decir el rincón oscuro. Tomaban café, y ya sabemos que estos machos españoles toman cañas… Hablaban con voz fina… pues no conozco yo a muchos hombres que hablen con voz fina entre ellos…

Hola Don Pepito, Hola Don Jose,
Pasó usté por mi casa? Por su casa yo pasé.
Vió usted a mi abuela?A su abuela yo la vi.
Adiós Don Pepito,Adiós Don José.

Analicemos y traduzcamos el mensaje que se decían por favor:
Hola Pepe, Hola Jose…Has ido a mi casa? Si claro..Pero estaba tu abuela, así que hoy na de ná… Si mejor para otro día, Que mi abuela ya sospecha…
Siesque….

Sin ánimos de ofender ni a payasos ni a gays… y esperando ayudar a la promoción del relanzamiento del disco de Miliki.

Aquí os dejo el video con la Canción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario