7 de mar. de 2013

Reubicando Toda la Vida

Reubicando-vida

He decidido, como si de una terapia se tratara reubicar mis artículos en mi blog principal: http://rosampadilla.blogspot.com y mis opiniones, ideas, protestas, dirigirlas a este, mi nuevo Blog , con una dirección de enlace idéntico a su título, Transcendencias y Descendencias, el que considero un gran título para esbozar mis opiniones ya creadas y futuras. Eso si, prometo dar mucha guerra.

Y por último el blog de Yanavha, en la dirección de enlace se puede leer: http://yanavha.blogspot.com … Yanavha ese ha sido mi sobrenombre (nick) desde que utilicé por primera vez la red de redes, y a lo largo de todos estos años se ha convertido en mi otro nombre, es por ello que ese blog seguirá existiendo, como homenaje a todo lo que he aprendido y vivido usándolo (y claro está, para no perder la posición de mis escritos en Google), pero en estos momentos necesito terminar de crecer, de madurar, y esto no solo significa recibir, recibir y recibir, sino también dar, aportar y delegar.
 
Tras esta parrafada, solo queda deciros que os espero a tod@s en los nuevos blogs:

Un Saludo,
Rosa María Padilla